enero 25, 2018

Términos y condiciones

Política de devoluciones

A veces pasa que decides inscribirte en el curso y al fin no logras tomarlo.

En caso que decidas cancelar la participación antes del cierre de inscripciones el 30 de abril 2019, te ofrecemos dos opciones

  1. Devolución del dinero: se hará la devolución del 80% del valor consignado, pues el 20% cubre los costos administrativos, bancarios y de plataformas de pago. En caso de ser giros fuera de Colombia, el costo del giro internacional será asumido por el participante del 80% que se reembolsará.
  2. Guardar el cupo para la siguiente versión del curso on line, previa solicitud y aprobación escrita.

Si anuncias tu retiro después de iniciado el curso, te ofrecemos dos opciones:

  1. Devolución parcial del dinero: En la fecha en que anuncies por escrito tu retiro, contaremos cuantas sesiones aún no se han ofrecido. Ten presente que esto es independiente de si participaste o no en las sesiones, pues estabamos a tu servicio todo el equipo del entrenamiento. Calcularemos el valor de cada sesión en la tarifa que tu pagaste, dividiendo ese valor por 9 (8 módulos más mentoría) y lo multiplicaremos por el valor de la sesión en tu tarifa;  te reintegraremos el 80% de ese valor.

En caso de ser giros fuera de Colombia, el costo del giro internacional será asumido por el participante del 80% que se reembolsará.

  1. Te guardamos el cupo para que complementes los módulos que no pudiste tomar en la siguiente versión del curso en línea previa solicitud y aprobación escrita.

Para cualquier solicitud e información favor escribir a: sociocracia@redcasalatina.org