SOCIOCRACIA: JUNTOS PENSAMOS CON MÁS INTELIGENCIA TEDX

Son muchas las maneras en que se registran síntomas de desconexión colectiva (abuso hacia la naturaleza en todas sus formas, deficientes redes de comunicación relacional, vagos ejemplos de comunidades resilientes, irrespeto por la diversidad cultural) que se están reflejando en la vida de los estudiantes en todo el mundo. Ante ésto, las soluciones surgen de diversas maneras y curiosamente en los mismos tiempos. La Sociocracia en Los Países Bajos y simultáneamente, en los Parlamentos de Barrio en la India y otros países se presenta como una solución a esos síntomas.

Jhon Buck ha estado trabajando con organizaciones de todo el mundo inculcando en ellas los principios del consentimiento y la transparencia que llevan a que aumente la equidad, la libertad, la sustentabilidad, el compromiso social, para personas y comunidades asociadas con esas organizaciones. Ha liderado la implementación de la Sociocracia en escuelas, universidades, compañías de software, prestadoras de servicios de salud, ecoaldeas y otras organizaciones profesionales que gestionan el talento humano al servicio de la vida.

Esta charla fue dada en un evento TEDx en inglés, organizado independientemente por una comunidad local.

Muchas gracias por ser parte del cambio. Te garantizamos que el contenido de nuestra formación online te va a sorprender y vas a encontrar material novedoso para llevar a tu organización hacia la transparencia, eficiencia y equidad. Para conocer más información sobre nuestra formación online visita nuestra página web www.sociocracia.redcasalatina.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.